¡A relajarse!

¡A relajarse!

About Project:

Ven a Dental Concept y relájate

Todo el mundo le teme al dentista.  Unos más, otros menos, y algunos le tienen pánico.

La mala fama que tiene consulta odontológica viene de la convicción de que esta siempre implica dolor, incomodidad, procedimientos que toman mucho tiempo y dolores postoperatorios. 

En Dental Concept, pensamos en todo esto y tenemos otro Concepto de Odontología donde cualquier tratamiento será una forma de relajarse.

Tú eres el/la protagonista

Como paciente de Dental Concept, siempre te trataremos de forma personalizada, tomando en cuenta tus preferencias y nos encargaremos que todas tus inquietudes desaparezcan.

Nuestra sala de espera tiene diseño especial para no parecer una clínica

Es confortable, tiene TV, WiFi, y podrás disfrutar de un rico café si lo deseas.  Nunca pasarás mucho tiempo en ella porque siempre te atenderemos con celeridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ambientes clínicos son acogedores sin perder su funcionalidad y sin producir ningún temor.  Durante el tratamiento te distraes viendo tu programa de tv favorito o escuchando música de tu preferencia.

Equipos médicos que se ajustan a ti

La anestesia que usamos es electrónica e indolora pues es controlada por computadora y por un dentista especializado.

La silla que usarás está en un ambiente cómodo y con los equipos más silenciosos del mercado.

Cuando sea conveniente te ofreceremos tratamientos con sedación consciente.  Su objetivo es que  entres en un estado de relajación y bienestar mientras tu dentista te realiza los tratamientos dentales que sean necesarios.  Cuando te sometes a un tratamiento con sedación consciente en ningún momento pierdes el conocimiento ni control de un modo comparable al de una anestesia general.  La sedación consciente es solo un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad, siempre controlado por profesionales experimentados.  Es una opción disponible para todo tipo de tratamientos.

Atención post-tratamiento

Después de tu tratamiento no estarás solo.  Nosotros te acompañamos y te daremos atención a cualquiera de tus dudas, preguntas o preocupaciones tanto en la clínica como cuando ya estés en tu casa.  ¡Estaremos en contacto!

Share :