Diagnóstico

Diagnóstico

About Project:

DIAGNÓSTICO LA CLAVE DEL EXITO

Un buen diagnóstico es la clave de un tratamiento de calidad .Por esto en Dental Concept implementamos alcances de última tecnología en diagnóstico.

DIAGNOSTICO CON IMAGEN DE CAMARAS PROFESIONALES

Procedimiento que nos permite ver las imágenes de todos los dientes del paciente en la pantalla grande de la computadora. Deja realizar mayor acercamiento óptico de los detalles de interés, lo que ayuda a visualizar los problemas y explicarlos mejor al paciente.

TOMOGRAFIA COMPUTERIZADA 3D- VIENDO LO INVISIBLE

En nuestro proceso de diagnóstico y planificación utilizamos avanzada tecnología de tomografía computarizada 3d, la que nos permite obtener con una muy escasa dosis de radiación una visión en tres dimensiones, extremadamente precisa, del territorio oral y maxilofacial completos lo que ayuda a descubrir problemas ocultos para los métodos tradicionales del examen y facilita programar tratamientos adecuados.

 

 

 

 

 

 

 

Es importante saber que los sensores de alta resolución trabajan con baja dosis de RX, y junto con aplicaciones para visualizar las imágenes, hacen que el diagnóstico por tomografía 3D es seguro para la salud de paciente, sin embargo en Dental Concept siempre su indicación está sometida a la ecuación riesgo/beneficio para el paciente.

RADIO VISIOGRAFIA DENTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RVG Es el sistema digital que permite tomar radiografías en la silla donde se está llevando el tratamiento sin necesitad de trasladarse y visualizarlas inmediatamente en la pantalla de la computadora, con el uso de la radiación mínima.
La inmediatez para observar la imagen radiográfica es una ventaja clínica importante en muchos procedimientos dentales. Es especialmente importante en endodoncia, cirugía de implantes, evaluación de ajustes protésicos,

colocación de postes intrarradiculares, cirugía maxilofacial, educación del paciente y muchas otras situaciones.
La reducción de radiación con los sistemas digitales puede ser hasta de un 70 o 80% por lo que permite múltiples exposiciones que podrían preocupar por la exposición a radiación en radiografías convencionales tanto para el paciente como para el dentista. La decisión de optar por la radiografía digital fue dictado por el sentido de responsabilidad para con nuestros pacientes y nuestro personal.
DIAGNOSTICO CON LASER DE CARIES DENTAL

DIAGNOdent Classic: Alta tecnología de fluorescencia láser que mide los cambios de desmineralización de la estructura dental causada por la caries. Es especialmente útil para detectar caries incipientes, incluso cuando la superficie externa del diente parece estar intacta. Es el único dispositivo de detección de caries respaldado por numerosos estudios clínicos. Permite el monitoreo el nivel de desmineralización con el tiempo para determinar su progreso y necesidad de intervención terapéutica.

 

DIAGNOSTICO CON LUZ FLUORESCENTE MICROLUX

 

 

 

 

 

 

Microlux es un novedoso sistema de diagnóstico que nos permite ver sin uso de rayos x y de forma no invasiva lo que durante diagnostico convencional intraoral puede resultar invisible : caries incipientes, presencia de sarro subgingival, sacos gingivales, fracturas en las raíces, lesiones patológicas en las mucosas.

Agenda una cita

Share :