Blanqueamiento

USA
  • Category:

About Project:

Blanqueamiento dental te  permitira tener  sonrisa bonita, blanca y radiante que sin duda es una buena carta de presentación.  Con razón es uno de los tratamientos estéticos mas solicitados por los pacientes.

En DentalConcept usamos mayormente técnica del consultorio que es rápida, muy efectiva y no causa sensibilidad.

Es segura gracias a nuestro Protocolo de Aislamiento estricto.

Nuestros pacientes usualmente se relajan  durante el procedimiento viendo televisión disfrutando de película o de programa que ellos elijan, escuchando música o simplemente durmiendo.

Es muy importante saber que:

Con el blanqueamiento no se daña el esmalte de los dientes, el esmalte permanece intacto.

Blanquemiento no es doloroso. Mucho pacientes tienen experiencia de sensibilidad del pasado. En DentalConcept usamos producto blanqueador de concentracion balanceada que sin perder su efectividad no causa sensibilidad.

En primeros dias posteriores al blanqueamiento es muy importante seguir una dieta “blanca”, es decir, evitar alimentos y bebidas que provocan tincion (café, te, chocolate, gaseosas de color).  Ademas se debe evitar el tabaco.

En algunos casos especiales el metodo del consultorio lo combinamos con el tratamiento en casa.  El paciente refuerza el efecto logrado por medio  de unas férulas con el producto blanqueador que deben de ponerse durante dos o tres noches para dormir, o bien durante unas horas por la tarde.

EJEMPLO 01

EJEMPLO 02