El secreto de la Ortodoncia Invisible

El secreto de la Ortodoncia Invisible

No te gusta cómo están tus dientes. No te gusta que no estén alineados.  No te gusta que tu sonrisa no sea la que pudiera ser. O tal vez ya te hiciste ortodoncia pero tus dientes volvieron a sus malposiciones….

Hasta hace poco la única solución era ponerte los brackets y tenerlos un año o más.  Pero ya eres grande, y lucir una sonrisa metálica con todas las incomodidades que esto implica no es lo tuyo. Tener que comer con brackets no es lo tuyo, ir a trabajar con brackets no es lo tuyo, ni ir de fiesta con brackets tampoco. Y yo te entiendo muy bien.  Porque:

Los Brackets son el objeto de deseo para adolescentes y la pesadilla para los adultos.


¿Ves a la chica de la foto?  Ella lleva su aparato de ortodoncia puesto.  ¿Lo notas? No mucho, ¿verdad? es que esta es la tendencia de hoy. Entonces, permíteme presentarte: LA ORTODONCIA INVISIBLE.

Alineadores Invisibles (ortodoncia invisible) mueven los dientes de forma segura y predecible

La Ortodoncia Invisible es un sistema de  Alineadores Invisibles, que tienen forma de “guardas dentales de plástico”, delgadas y transparentes. Los alineadores son removibles y se cambian cada cierto periodo de tiempo, entre una semana y un mes, dependiendo de la casa dental.

Se realiza una planificación de los movimientos que se desean hacer en los dientes sobre “modelos de la dentadura” implementado softwares especializados para ello (cabe destacar que es un proceso muy detallado). De esta forma se logra prever el tiempo necesario para el tratamiento y también la elaboración de alineadores para cada una de sus etapas, de forma individual para cada paciente.

Los Alineadores son realmente invisibles

Los alineadores son cómodos, resistentes y pueden ser removidos al momento de comer, cepillarse los dientes o en otras ocasiones que lo requieran.  Y lo más importante: ¡son prácticamente invisibles!

  • Si eres adulto y quieres mejorar la posición de tus dientes sin necesidad de que tu estética se vea comprometida durante el tratamiento, definitivamente  la ortodoncia con alineadores invisibles es una solución ideal.
  • Si no quieres ser portador de aparatos de ortodoncia fijos, la ortodoncia con alineadores te ofrece una solución rápida y eficaz.
  • Si tuviste brackets en el pasado y con el tiempo tus dientes volvieron a sus malposiciones, la ortodoncia invisible es de lo mas indicada para ti.

Como puedes ver ya no hay excusas.  Gracias a la Ortodoncia Invisible sonreirás al mundo y lucirás tus dientes perfectamente alineados sin tener que sufrir para lograrlo. Tendrás la satisfacción de sentirte mejor contigo mismo, por cumplir con tu salud y también por ser mejor percibido por los demás.  Y el hecho de que estés en el tratamiento puede ser un secreto entre tu y yo..

En Dental Concept estamos para ayudarte a mejorar tu sonrisa. Si necesitas algún tipo de ayuda, puedes escribirnos tus dudas adicionales sobre estos métodos.

¿Te gustó este artículo? Cuéntaselo a todos!

te puede interesar: tratamiento de ortodoncia invisible

Deja un comentario