Hoy día el descuido en el aspecto de la sonrisa puede transferir la impresión de que su dueño es igual de descuidado tanto al respecto de su higiene personal como los asuntos laborales.   La primera impresión se vuelve un tema crucial en el ámbito laboral y es por esto que muchos recurren a un “retoque” de la sonrisa con el objetivo de deslumbrar a clientes, empresarios y colegas; siendo lo más importante: despertar confianza.

Si a ti te preocupa la percepción de tu persona y de tu sonrisa en el ámbito laboral debes de revisar si tus dientes demuestran los siguientes rasgos antiestéticos:

–          Aspecto amarillo y opaco.

–          Manchas

–          Desigualdad en color

–          Son  demasiado largos

–          Son demasiado cortos

–          Son desalineados

–          Hay espacios abiertos entre ellos

–          Tienen fracturas pequeñas de los bordes incisales

–          Tienen empastes antiguos

–          Hay presencia de sarro

La pregunta es: ¿hay “trucos” para prevenir estos efectos? o ¿existen técnicas para revertirlos?

¡Claro que sí!

  1. De hecho, una higiene dental idónea y visitas regulares al dentista constituyen la mejor forma de prevenir que los dientes envejezcan. La sonrisa puede conservarse en buen estado durante toda su vida, pero para ello se debe de colaborar durante un tiempo.Si eres de las personas que buscan métodos rápidos, los avances en la ciencia han logrado que este problema se solucione en poco tiempo y de forma accesible

Blanqueamiento dental 

Este método baja el tono amarillo de los dientes y garantiza una mejora inmediata en el aspecto de la sonrisa.  El mejor método para hacerlo es la técnica del consultorio que es rápida, efectiva y no causa sensibilidad.  ¡Necesitas solo una hora de tu tiempo para lograr esto!

Carillas de porcelana pura

Las Carillas son unas láminas finas de porcelana las que se adhieren a la superficie frontal del diente y nos permiten solucionar varios problemas tanto de color, como de la forma de dientes.  Podemos eliminar el aspecto triangular de dientes, alargarlos, mejorar los bordes desgastados, o fracturas, eliminar leves malposiciones, mejorar el aspecto de la encía, remediar el aspecto feo que le dan a los dientes  antiguas curaciones, etc.  En pocas palabras es una herramienta maravillosa de la estética dental.  Las carillas se diseñan en base a un estudio de la sonrisa del paciente y luego se colocan en los dientes. Esto permite lograr armonía, belleza y naturalidad. ¡Y lo mejor de todo es que también es rápido! 

Alineamiento estético de los bordes incisales

Este tratamiento se realiza fundamentalmente en incisivos y caninos superiores. Permite modificar ligeramente tanto la longitud como la forma de un diente  mediante una serie de retoques en el borde incisal. Se pueden corregir, por ejemplo, incisivos centrales excesivamente largos o desiguales y caninos demasiado puntiagudos. Se realiza en una sola sesión.

Estos métodos están disponibles para ti, por lo que no debes dudar en probarlos. Todos son seguros y garantizan la mejora del aspecto de tus dientes. Eso sí, ten en cuenta que el dentista siempre podrá darte la mejor atención y tratamiento, especialmente si usa el método correcto, pero el resto depende de ti.

Si te interesa realizar una pregunta puedes hacerla aquí o en todo caso puedes reservar una cita sin costo alguno para iniciar cualquiera de estos tratamientos.

En Dental Concept estamos para ayudarte a mejorar tu sonrisa, por lo que, si lo necesitas, puedes escribirnos sobre dudas adicionales sobre estos métodos. Estos tres tratamientos mencionados son ofrecidos en nuestro consultorio en Chacarilla con la mejor metodología científica, así que puedes confiar que nuestros consejos serán los mejores y accesibles.

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro blog y recibe los mejores tips de cuidado dental.

preferencial

Beneficios: 

Consulta gratuita con planeamiento de estética

Blanqueamiento 50%

20% de descuento en todos los tipos de carillas.